Recuerdo de Bodas de Plata

Piscos Serigrafiados – Bodas de Plata

A veces me pongo a pensar cómo fue que se conocieron mis padres, cuál es la historia que vivieron antes de que yo naciera. Las cosas que debieron pasar para poder estar juntos, los sacrificios que hicieron para darme todas las comodidades que actualmente tengo. Es seguro, que cada una de sus acciones, ha tenido una gran repercusión en mi vida y aunque en ciertos momentos no compartamos algunas formas de pensar, eso no quiere decir que el amor que sentimos entre nosotros se vea afectado.

Recuerdo que alguna vez me comentaron cómo fue su boda, sencilla pero e inolvidable es el comentario que suelo escuchar. La celebración que realizaron aquel día, tuvo tantos momentos significativos para ellos que me es imposible no sonreír cada vez que me cuentan sobre el brindis tan enérgico que hizo un amigo muy cercano de la familia. Ver su álbum de fotografías es algo que hacemos cada vez que se puede, mientras ellos sonríen y recuerdan diferentes anécdotas, yo pienso en lo rápido que pasó el tiempo, desde aquel primer instante en que supieron que eran el uno para el otro, hasta la actualidad.

Seguramente su amor, ha pasado por diferentes etapas. En un inicio la pasión y el amor, fueron los principales ingredientes en esa relación que se estaba iniciando.

Luego la convivencia los llevó a ser más tolerantes y pacientes, valores que debieron incluir dentro de su relación y de esa forma crear la fortaleza, que los acompaña hasta la actualidad. Hoy después de 25 años de relación, con altibajos, han decidido renovar los votos que hicieron en su matrimonio. Volver a declararse su amor en su aniversario de Bodas de Plata, es un momento importante y muy particular para su relación.

Son momentos tan especiales para una pareja, que no deberían pasar desapercibidos y que no deberían pasar al olvido. Por este motivo,la línea de Piscos Personalizados,pone a tu servicio su variedad de recuerdos personalizados, que acompañados de un pisco de calidad  e innovadoras botellas con diseño, prometen hacer que ese día tanimportante, no pase desapercibido.

 


BPlata-S1


BPlata-S2

  • Categories: Recuerdos