Recuerdos de Baby Shower

La magia de ser padres por primera vez es uno de los acontecimientos de mayor espiritualidad y felicidad que podemos experimentar como seres humanos. Y ni que hablar del privilegio de ser mujer y llevar en tu interior ese retoño de amor y esperanza durante nueve meses.

De ahí que junto a tu pareja vivieron y viven diversos e intensos momentos del embarazo, donde cada uno aporta gestos de amor, paciencia y cariño que perduraran por siempre y formarán parte de la personalidad del futuro niño.

Por ello es que antes de la llegada del bebé hay un momento particular, que con el transcurrir de los años fue ganando espacio en las sociedad peruana y en todas las sociedades del mundo, justamente hablamos del Baby Shower. Momento de un festejo íntimo con los familiares más cercanos, amigos y amigas que se reúnen para desear y regalar mimos a los futuros padres. Solo basta saber que en los Baby Shower de Canadá  es común que asistan sólo las mujeres. Mientras que en Brasil se practica una fiesta llamada “chá de bebê “ que se ofrece antes del nacimiento y es exclusiva para mujeres. A su vez la tradición en China de los “baby shower”, llamados manyue, se celebra un mes después del nacimiento del bebé. Por su parte en Armenia, un baby shower se llama qarasunq y se celebra 40 días después del nacimiento del bebé. Es una fiesta mezclada para todos los familiares y amigos donde los invitados acuden con regalos para los padres o para el bebé. En Iran, un baby shower se llama sismoony, y la familia de la mujer embarazada entre 1 y 3 meses antes del parto le proporcionará todos los accesorios y alojamiento que su primer bebé necesite.

Como podemos ver los festejos del baby shower se realizan con gran algarabía sin importar religión, credo o nacionalidad.

Sin duda alguna el baby shower es una ocasión muy especial en la que ustedes se preparan para darle la bienvenida  al bebé que los colmará de alegrías. Por lo cual tus recuerdos personalizados para el baby shower, a través de nuestros productos, son una de las alternativas especiales que debes tener en cuenta dentro de los preparativos para tu evento. Ya lo dice el sabio proverbio oriental, “uno no es padre todos los días”

Piscos Serigrafiados – Recuerdos de Baby Shower

 

Baby-S1Pequeño Modelo Baby-S1

Baby-S2
Pequeñin Modelo Baby-S2

Baby-S3
Elefantito Modelo Baby-S3

  • Categories: Recuerdos