Recuerdos de Bautizo

¿Has pensado en lo importante que son los recuerdos de bautizo? ¿Quieres el mejor bautizo para tu hijo o hija? Si buscas una idea de que puedas regalarle a los invitados como recuerdo de este día tan especial, seguro que aquí está lo que buscas. Tenemos las mejores opciones para recuerdos de bautizos.

Un día especial para quienes acaban de tener a su primogénito. Especial porque un bautizo es la celebración de la vida de un pequeño ser querido. Los momentos del bautizo de tu bebé son importantes, por eso te pedimos guardes mucha cautela con cada detalle de este evento.

La personalización de tus recuerdos, generará un ambiente cálido y será una grata sorpresa para tus invitados. Cada vez que tu veas el recuerdo de bautizo recordaras los momentos inolvidables de un evento tan especial. Te invitamos a ver nuestras recomendaciones para personalizar los recuerdos de tus eventos.

Piscos Serigrafiados – Recuerdos para bautizos.

Nuestros recuerdos para bautizo admiten hasta 3 colores, puedes poner dibujos, fechas, nombres, dedicatorias o lo que gustes.Bautizo-S1
Angelito Modelo Bautizo-S1

Bautizo-S2
Mi bautizo Modelo Bautizo-S2


Angelita Modelo Bautizo-S3

Bautizo-S4
Paloma Modelo Bautizo-S4

Bautizo-S5
Conjunto Angelito y paloma Modelo Bautizo-S5

Bautizo-S6
b/n Angelita durmiendo Modelo Bautizo-S6

 

Piscos Etiquetados – Recuerdos de bautizo.

Recuerda que el tiempo de entrega de nuestros piscos etiquetados es menor, por si tienes prisa y un regalo creativo, esta es la mejor opción.

Bautizo-E1
Querubín Modelo Bautizo-E1

  • Date: 7 Noviembre, 2016
  • Categories: Recuerdos
  • Client: Recuerdos de Bautizo