Recuerdos de bodas

Te presentamos una serie de recuerdos de boda realizados para nuestros más exclusivos clientes, con detalles para regalar a tus invitados, todos estos elementos son bastante originales, dándole a los asistentes de tu boda un regalo práctico y que hará la diferencia.

Si tu boda es una fecha única ¿Por qué los recuerdos tienen que ser los mismos de siempre?.

Estas cansado de los típicos recuerdos para boda y te encuentras en busca de algo innovador que haga de ese momento un recuerdo imborrable en tu mente y en la mente de tus invitados.

Te invitamos a probar Piscos Personalizados, para Recuerdos de boda, una innovadora opción que te dejara pasmado por la variedad de acabados y variedades que tenemos.

Además puedes utilizar estos recuerdos para adornar tus mesas. Las bodas son momentos tan especiales que merecen ser recordados para siempre.

Te invitamos a leer nuestras recomendaciones para que puedas escoger el recuerdo para boda perfecta.

 

Piscos Serigrafiados – Recuerdos para Bodas.

 

Las botellas serigrafiadas son una excelente opción para tu boda, los invitados quedarán maravillados con un recuerdo que mejora con el tiempo, al igual que los lazos. Con un empaque que nunca se descastará.

Boda-S1
Nombres + Fechas Modelo Boda-S1

Boda-S2
Sí Modelo Boda-S2

Boda-S3
Novios bailando Modelo Boda-S3

Boda-S4
Novia Modelo Boda-S4

 

Piscos Etiquetados – Recuerdos de Boda.

 

Los Piscos etiquetados para boda son una opción más versátil, donde puedes incluir fotos y elementos a full color. No hay limites para tu creatividad en esta opción.

Boda-E1
Fondo flores + Novios Modelo Boda-E1

 

  • Date: 7 Noviembre, 2016
  • Categories: Recuerdos
  • Client: Recuerdos personalizados para bodas