Regalos para amistades

Hermanos de otra madre, compañeros de vida en los buenos y malos momentos, un hombro donde llorar nuestras penas, un abrazo alentador y reconfortante cuando las cosas marchan bien.

Nunca terminaríamos de explicar lo que significan nuestros amigos para nosotros.

Has compartido momentos tan bellos a su lado, que de alguna forma piensas que su amistad es una de las cosas más importantes que tienes en tu vida y eso te ayuda a apreciar a quienes te rodean.

Queda claro, que los buenos amigos se pueden contar con los dedos de una mano, esto porque la confianza y la lealtad, nos ayuda a darnos cuenta, con quienes podemos contar en cualquier situación. Muchas veces la distancia y el tiempo, hacen que nos alejemos de los amigos que realmente apreciamos. Sin embargo, esto no significa que nuestra amistad se haya terminado por diversos motivos de la vida, muchas veces nos toca  estar fuera del país o en alguna provincia y eso nos imposibilita poder comunicarnos con ellos.

Como decíamos en un inicio, la amistad no conoce de distancias, por eso si te encuentras de viaje y no puedes estar al lado de tu amiga en su graduación o su despedida de soltera o en su cumpleaños te contamos que en Piscos Personalizados, nuestros regalos personalizados te ayudarán a imprimir esos momentos especiales a su lado.

Nuestros diferentes acabados serigrafiado, etiquetado, grabado, etc. Te brindan la facilidad de imprimir desde fotos hasta frases que no se borrarán con el tiempo.

Recuerda que nunca está demás tener un bonito detalle con nuestros amigos, independientemente de cual sea la fecha o de la situación que esté pasando tu amigo, siempre es bueno recordarle lo que significa su amistad en tu vida. Porque las buenas amistades se cultivan con el tiempo y merecen ser cuidadas.

 

Piscos Serigrafiados para Amistades

 

Amigo-S1
La vida es mejor Modelo Amigo-S1

Amigo-S2
Dedos Modelo Amigo-S2

Amigo S-3
Amistad Modelo Amigo S-3


Amistad Modelo Amigo S-4


Amistad Modelo Amigo S-5


Amistad Modelo Amigo S-6

  • Categories: Regalos