Regalos para artistas

Regalos para artistas

La música, el baile, el arte en general nos emociona a todos. Por ejemplo las canciones con sus letras nos hacen volar, escapar de la rutina y porque no  salir de esta dimensión. Nos permiten vivir una realidad paralela, en muchas ocasiones, distinta a la que nos encontramos todos los días.

Cada vez que escuchamos la letra de una canción, nuestro corazón se acelera, el ritmo y la alegría empiezan a correr por nuestras venas  e instantáneamente comenzamos a recordar porque esa canción significa tanto para nosotros o porque ese artista nos transmite demasiado, al extremo de sentir que compuso esa canción inspirándose en algún capítulo de nuestra vida.

Los artistas tienen ese mágico poder de reflejar nuestros sentimientos en sus canciones. La sensibilidad con la que tocan nuestros corazones es una emoción difícil de explicar. Ellos ponen lo mejor de sí cada vez que sale a la luz el lanzamiento de su nuevo disco o en la performance de cada uno de sus conciertos.

Independientemente de que genero te guste o cual sea tu canción favorita, creo que la sensación que nos deja la música a cada uno de nosotros es muy particular.

Si has tenido la oportunidad, de asistir a algún concierto de tu artista favorito o estás próximo a ser parte de algún evento similar, donde se presentará tu grupo o artista preferido. Seguro has pensado en brindarle un obsequio que le recuerde esa presentación que para ti se convertirá en un momento muy  especial.

Personalizar tu regalo perfecto, es factible con nuestra línea de Piscos Personalizados, ya sea que el artista venga del extranjero o se trate de un cantante o grupo nacional, te aseguramos que no olvidara sus pasos por el escenario y siempre que vea tu regalo, recordara su estadía por el país con una gran sonrisa.

En Piscos Personalizados, contamos con el regalo perfecto para tu artista favorito, además de contar con un Pisco de calidad tenemos diversos acabados que te ayudarán a imprimir tu recuerdo.  Nuestras botellas con diseño, te ofrecen la facilidad de tener una variedad para escoger tu regalo personalizado. Un regalo perfecto para que esos momentos especiales permanezcan en el tiempo.

 

 

Piscos Serigrafiados para Artistas.

 

Cfans-S1
SF Modelo Cfans-S1

Cfans-S2
Tour Modelo Cfans-S2

Cfans-S3
Foto Modelo Cfans-S3

Cfans-S4
Sin banderas Modelo Cfans-S4

Cfans-S5
Libido Modelo Cfans-S5

Cfans-S6
Chayane Modelo Cfans-S6

  • Categories: Colección / Regalos