Regalos por el día del trabajador – Empresas

Como muchos sabemos todos los 1° de mayo se conmemora, en todo el mundo, el Día Internacional del Trabajador, en homenaje a los llamados “Mártires de Chicago”, grupo de sindicalistas anarquistas que murieron en manos de la Policía por reclamar una jornada laboral de 8 horas, cuando en ese momento era normal prestar servicio entre 12 y 16 horas.

De ahí la importancia de la fecha y por ello es indudable sostener que el capital humano de las empresas es fundamental para todo tipo de organización laboral. Pues sin su respaldo, muchas áreas no funcionarían adecuadamente y esto afectaría notablemente la producción de cualquier pequeña, mediana y gran empresa.

Por esta razón es preponderante saber que el buen clima laboral es importante en cualquier trabajo. Puesto que satisfacer la necesidad de tus colaboradores, sin importar la función que cumplan en el engranaje laboral, permitirá que los mismos se sientan reconocidos, lo que llevará a que todos estrechen sus lazos generando, sin dudas, una mayor y mejor producción en cada uno de los puestos de trabajo que desempeñen.

Razón por la cual, celebrar el día del trabajador en todas las empresas nacionales, es fundamental, porque a lo dicho anteriormente debemos agregarle que con esta celebración también dejas ver tu lado más humano al brindar un reconocimiento a la entrega diaria y al compromiso de tus colaboradores.

Por esta razón si en tus planes está hacer un reconocimiento para tus empleados, te recomendamos, personalizar los regalos que entregues a tus colaboradores. Piscos Personalizados, te acompaña en estos momentos especiales y pone a tu disposición su variedad de acabados inspirados en el día del trabajador.

Jamás debemos olvidar que quienes trabajan a diario en los distintos tipos de labor, son los reales artífices de la realidad del país y por supuesto de nuestro futuro.

 

Piscos Serigrafiados – Regalo por el día del trabajador

 

Trabajador-S1
Más Modelo Trabajador-S1

 

 

Piscos Etiquetados – Regalo para el día del trabajador

 

Trabajador-E1
Martillo Modelo Trabajador-E1

  • Categories: Empresas