Regalos corporativos: Expectativa y Respuesta

Hacia el cierre del año tus colaboradores esperan recuerdos de parte de la empresa para la cual trabajaron arduo durante meses. Esto debido a que se ha convertido en una costumbre brindar detalles o regalos corporativos al culminar el año. Sin embargo, muchas veces esa expectativa no es alcanzada por el regalo recibido. En consecuencia, se genera un distanciamiento emocional entre el trabajador y la empresa.

Por ello, la tradición anual necesita renovarse. Cada vez más, las empresas apuestan por brindar un detalle creativo, un recuerdo corporativo que destaque entre todos los demás. A continuación te describimos lo que sucede en la mente de tus trabajadores antes y después de recibir sus regalos corporativos. Ten en cuenta esta información al elegirlos.

La expectativa previa a los regalos corporativos

 

El grado de esfuerzo que tu empresa haya invertido en sus regalos corporativos determinará el nivel de expectativa de tus trabajadores antiguos. Quizás piensas que nos referimos a un esfuerzo monetario. Sin embargo, debes saber que son mucho más valorados los detalles innovadores que aquellos lujosos pero comunes. No necesitas realizar un gran gasto, puedes brindar regalos personalizados que serán mucho más especiales y cercanos para tus colaboradores. Revisa las opciones corporativas de Piscos Personalizados y estamos seguros de que encontrarás una que se acomode a tu presupuesto.

En cuanto a los trabajadores nuevos, es muy probable que sus expectativas vayan en función a los comentarios de sus compañeros. Por eso es importante mantener una imagen positiva frente a todos tus colaboradores. La buena imagen se expandirá gracias a ellos mismos.

christmas vacation presents GIF

Frente a toda esta expectativa, trata de mantener la mayor discreción sobre tus regalos. Procura que solo el área encargada de gestionarlos tenga toda la información sobre cómo se verán, pues no queremos arruinar la sorpresa de verlos por primera vez en el momento planificado.

La respuesta frente a los recuerdos corporativos

 

Un regalo siempre será bien recibido; sin embargo, no es lo único que deberías buscar a nivel corporativo. Los regalos corporativos pueden generar muchos beneficios si eliges correctamente. 

Muchas veces, los regalos corporativos comunes se quedan guardados en un cajón o terminan perdidos en medio de adornos que no se utilizan.

Por el contrario, en Piscos Personalizados te brindamos detalles creativos que tus trabajadores puedan conservar en el tiempo como recuerdos de tu empresa. Además, podrán mostrarlos a su entorno, generando así una conexión emocional con tu marca.

Esperamos que pongas en práctica lo explicado en este artículo, nos vemos en una próxima oportunidad.


Regalo personalizado con tus recuerdos

10 Octubre, 2018 / Sin categoría / 0 Comments /

En esta época del año solemos recordar los momentos que vivimos durante este 2018 y pensamos en los obsequios que brindaremos a nuestra pareja, amigos o familiares. Tus recuerdos son invaluables y seguramente tienes muchos que quisieras llevar siempre contigo. ¿Quieres saber la mejor manera para mantenerlos? Piscos Personalizados te brinda una variedad de opciones para regalarte o regalar a esa persona especial un detalle creativo y significativo que durará por siempre.

Un regalo personalizado con fotos

 

Las botellas etiquetadas te permiten colocar fotos a full color con el mensaje que desees. Prueba armando un collage de las fotos que más te gusten a ti o a quien deseas hacerle el regalo. ¿No sabes cómo hacer un collage? No te preocupes, el personal de Piscos Personalizados te asesorará durante todo el proceso de creación de tu regalo, puedes enviarnos tus fotos y montaremos un bello diseño que transmita todos sus recuerdos.

pictures saving GIF

Detalle creativo con sus personajes favoritos

 

Otra buena opción para tu regalo es colocar en él los personajes favoritos de quien lo recibirá. Puede tratarse de alguna caricatura o dibujo que haya disfrutado durante su infancia y le traiga buenos recuerdos. Revisa nuestros Piscos personalizados con tus animes favoritos y obtén ideas de los diseños que puedes hacer realidad con nuestra ayuda.

90s GIF

Expresa tus recuerdos con canciones

 

Las canciones guardan muchas emociones y la música siempre nos transporta a aquellos momentos especiales de nuestra vida. Un detalle creativo y divertido es colocar frases de canciones que describan sus recuerdos en tus Piscos personalizados. De esa manera, siempre que vean tu regalo escucharán en su mente la canción y revivirán sus buenos recuerdos.

black and white songs GIF

Estas son algunas ideas para que puedas conseguir un regalo personalizado único y significativo, un detalle creativo que quien lo reciba no podrá olvidar. Si quieres conocer muchas más opciones, escríbenos y continúa visitando nuestro sitio. Espero que hayas disfrutado este artículo, nos vemos en el siguiente post.


Piscos Personalizados con tus animes favoritos

Cuando de regalos se trata, existe tanta variedad de opciones que abrumarse es inevitable. Sin embargo, Piscos Personalizados te brinda un arma poderosa para ganarte el corazón del más orgulloso saiyajin. Personaliza tu pisco con sus animes favoritos y hazle sentir todo tu ki.

Ver más →


¿Cómo elegir tu pisco personalizado ideal?

18 Septiembre, 2018 / Recomendaciones / 0 Comments /

Existen muchas ocasiones en las que podemos brindar regalos personalizados: cumpleaños, aniversarios, navidad, entre otros días festivos. Por otro lado, están esos momentos en los que, sin fecha en particular, deseamos recordar a una persona el aprecio que tenemos hacia ella. El dilema por el que todos pasamos frente a estas situaciones es el mismo: ¿ahora qué le regalo? Actualmente hay tantas ofertas en el mercado de obsequios que nos cuesta elegir uno en particular, sobre todo si no tenemos la paciencia para recorrer muchas tiendas y tomar una decisión. Por ello, te ofrecemos la solución con un pisco personalizado que resulta ser un regalo único y perfecto para todo tipo de celebración. En este artículo te mostraremos 3 aspectos que debes considerar para tu diseño.

Ver más →


Por qué elegir un Pisco Personalizado

Existen muchas opciones para dar regalos creativos, en el siguiente post verás porque los piscos personalizados son una excelente opción. En un breve texto en colaboración con un cliente recordamos porque para un persona un pisco personalizado puede ser un gran detalle.

Ver más →


El mejor regalo personalizado para mis clientes

21 Agosto, 2018 / Recomendaciones / 0 Comments /

Muchas veces dejamos que las ventas terminen al cobrar el dinero y entregar la mercadería. Pero no hay nada más errado que ello, las actuales tendencias del marketing nos indican lo importante que es el servicio postventa y el monitorear la experiencia positiva del cliente. En nuestra empresa sabemos lo importante que esto es ya que somos monitoreados continuamente por un equipo de marketing. Si en tu empresa tienen claro el concepto de postventa, estamos seguros que en algún momento has tenido que elegir los regalos personalizados para tus clientes y/o socios estratégicos.

Sabemos que hay muchas opciones para regalos personalizados. Pero hoy en Piscos Personalizados queremos dejarte 4 consejos para que elijas los mejores regalos personalizados para tus clientes. Ver más →


Piscos Personalizados como recuerdos de baby shower

13 Agosto, 2018 / Recomendaciones / 0 Comments /

Siempre hemos estado acostumbrados a ir a los baby shower a ver como abren regalos y como entre bromas y juegos nos recuerdan que nuestra generación esta entrando a una nueva etapa.

Coleccionamos recuerdos de baby shower, de bautizos y de bodas. Porque sabemos que al estar cerca a los 30 todos tus amigos de juegos en la infancia, del colegio y de la universidad ya se están casando y teniendo hijos. Por ello debes cambiar tu agenda de noche de chicas tomando Pisco o de viernes de disco por el sábado de baby shower o el viernes de matrimonio.

Ver más →


Detalle personalizado para mi abuelito.

Qué es más dichoso que celebrar ese día especial del miembro más importante de la familia.

Quién no se ha emocionado por salir corriendo a los brazos de nuestro abuelito y llenarlo de mucho amor cuando lo veíamos después de mucho días.

Un abuelo es como un segundo padre, y muchas veces ocupa su lugar, ¿no crees que ya es momento de sorprenderlo con un detalle que lo disfrutemos en familia?

El amor, la sabiduría, la dulzura y sobretodo el cariño que nos da, merece la sorpresa de darle un regalo personalizado. Ver más →


Regalos Personalizados Corporativos.  

Un detalle a nuestros clientes o colaboradores siempre creará lazos de confianza para mejora de la empresa. Estar agradecido por el desempeño laboral de nuestros colaboradores por el compromiso con la empresa, y sobretodo con los clientes por elegirnos y fidelizar su apoyo con la marca, es una forma de mostrar nuestro cariño a ello, pero una forma muy especial es regalarles un detalle auténtico.

Piscos personalizados  te trae los mejores obsequios para fortalecer las relaciones de tu marca con los pilares de tu empresa.

Ver más →


Regalos personalizados para Felicitaciones.   

Es la felicidad que nos embarga de alegría y nos alumbra el camino, cada vez que logramos conseguir un objetivo, conseguimos alcanzar una meta nueva, sentimos una gran satisfacción.

Todas las personas tenemos diferentes momentos en nuestras vidas en los cuales respiramos un aire tranquilo que nos sabe a felicidad.

Para algunos por ejemplo la felicidad es lograr ese ascenso en el trabajo que es fruto de su esfuerzo durante mucho tiempo, para otros el nacimiento de su primer hijo es una gran celebración. Ver más →