Piscos Personalizados como recuerdos de baby shower

El baby shower es una celebración de una etapa hermosa en la vida de una mujer. Se trata de un momento que querrás recordar por siempre. Por ello, tus recuerdos de baby shower deben ser elegidos con mucha atención. En Piscos Personalizados te brindamos una variedad de opciones de recuerdos personalizados para esa fecha especial.

Ir como espectador a un baby shower es genial, comes, bebes, te ríes, ves amigos que no pensabas ver en mil años, es todo genial. Pero que pasa cuando te enamoras, ocurre el milagro maravilloso de la vida y sabes que vas a ser mamá. Ahora eres tú quien debe recibir a los amigos, y como eres una persona detallista que después de tantos baby shower y matrimonios a los que haz asistido sabes que no debe faltar en un buen evento.

Sabemos que hay mucho que pensar, los bocaditos, la barra, el show y los recuerdos, y como los recuerdos personalizados son nuestra especialidad y como Piscos Personalizados tiene años de experiencia en regalos personalizados, te damos 5 tips para escoger los mejores recuerdos personalizados para baby shower.

Un recuerdo que dure toda la vida.

Los buenos recuerdos de baby shower deben durar toda la vida, olvida los cupcakes, el agua personalizada, los chocolates, o cosas que se devalúan. Recuerda que el recuerdo que elijas debe ser algo durable y que cuando el bebé que hoy esperas lo vea, recuerde que sus padres lo esperaban con cariño y que cada vez que vea el pequeño recuerdo pregunte como fue ese día tan especial. Ello será un buen motivo para ver nuevamente el video de tu baby shower.

Que se vea tan bien como el primer día

Hay productos que desgastados se ven muy bien, pero otros que no. Evita la papelería ya que esta envejece con el tiempo, mucho más con la humedad; opta por recuerdos de baby shower que se vea tan bien con los años como el día en que lo mandaste a hacer. Pueden ser: placas, piscos personalizados, tazas con un sublimado de calidad, entre otras opciones. Así tu pequeño verá ese hermoso recuerdo de que sus padres lo esperaban con mucho cariño.

Regalo que dura

La importancia del color en tus Piscos personalizados

Recuerda que todo ese día tan especial debe ser perfecto; el color de las tarjetas, la decoración, la ropa de la madre y por supuesto los recuerdos personalizados. Todo debe tener mucha coherencia en cuanto a colores. Por ello ese recuerdo personalizado que elijas debe permitirte jugar con los colores.

Colores para tu recuerdo personalizado

Los regalos y recuerdos personalizados deben decir mucho

El recuerdo de tu baby shower debe tener por lo menos imágenes y texto. En aquel pequeño presente expresa toda la mezcla de emociones y sensaciones por las que estás pasando. Será el mejor recuerdo de esa etapa tan especial.

Texto para tu recuerdo

No te desvíes de la temática.

Si tu fiesta de baby shower tuvo una temática especial. Recuerda que es muy importante que tus invitaciones y los recuerdos que se entregaron sigan con la misma temática.

Y el consejo más importante de todos, ¡Disfruta! Te espera una etapa hermosa y este es solo el primer paso de una lista de lindos momentos y grandes responsabilidades, no olvides dejar tus comentarios con cualquier consulta y  ver nuestros recuerdos para baby shower por si necesitas más ideas, nos vemos en el próximo post.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *