Regalos para aniversarios de bodas: ¿Qué regalar según los años que llevan juntos?

¿Sabías que cada año de casado que llevas se celebra un tipo de aniversario diferente? Los nombres que conocemos para cada uno de ellos se fueron colocando de acuerdo al obsequio que se solía brindar. Por ello, te traemos algunas ideas de regalos para aniversarios de bodas que vayan de acuerdo a la ocasión. Si la creatividad no se te da muy bien, ¡nosotros te ayudamos!

A continuación te presentamos los tipos de aniversarios más comunes y algunos no tan comunes. Además, para cada uno de ellos te brindamos recomendaciones y consejos sobre el regalo ideal.

Regalos para Bodas de Papel

Se celebra al cumplir el primer año de casados. Esta etapa está cargada de entusiasmo e ilusión por todos los proyectos futuros que tiene en mente la pareja. Sin embargo, también es un momento frágil en el cual se empieza a conocer los detalles más escondidos de ambos y se trabaja la tolerancia en la relación. Acompaña tu regalo con cartas o tarjetas que expresen todos sus sentimientos y les recuerde que deben cuidarse mutuamente.

i love you paper GIF

También puedes optar por un detalle personalizado, como su bebida favorita con sus nombres y la fecha en que iniciaron su camino juntos. Revisa nuestros modelos para inspirarte.

Obsequios para Bodas de Cuero

Al cumplir 3 años de casados se celebran Bodas de Cuero. Este es un material divertido para crear regalos originales y creativos. Por ejemplo, puedes pensar en una chaqueta de cuero con mucho estilo o en carteras para las damas. Y si te animas a celebrar por lo grande, échale un vistazo a nuestros pergaminos de cuerina que puedes entregar como recuerdos de aniversario a tus invitados. ¡Será un detalle único!

fashion purse GIF

Detalles Creativos para Bodas de Madera

Estas se celebran al llegar a los 5 años de matrimonio. La madera simula la fortaleza que va adquiriendo su relación con el paso del tiempo y pueden brindarse obsequios que refuercen esta idea, como porta retratos o joyeros. Añade un toque especial a estos detalles y hazlos personalizados. Revisa nuestros estuches de madera para darte algunas ideas.

Regalos personalizados para Bodas de Cristal

¿Cumplieron 15 años de casados? Es un gran motivo para celebrar su unión. Si son muy detallistas, pueden obsequiarse un elegante adorno de cristal, una bombonera de cristal con sus dulces favoritos o unas copas personalizadas con sus nombres. Nada mejor como su Pisco o Vino favorito para el brindis correspondiente.

glass art GIF

¿Qué regalar para Bodas de Porcelana?

A los 20 años de un matrimonio, la confianza y comodidad están afianzadas, por lo que quizás quieras optar por regalos más caseros que puedan usar a diario y les recuerde la bonita familia que han formado. Por ejemplo, almohadas con sus nombres son un detalle muy dulce e íntimo. También pueden elegir tazas personalizadas con sus fotografías para tenerse presentes durante el día aunque no estén en el mismo lugar. Si deseas más información sobre estos detalles, puedes contactarnos y te ayudamos a crearlos.

raul machista GIF by doña batata

Recuerdos para Bodas de Plata

Esta fecha especial suele ser siempre motivo de una gran celebración, por lo cual quizás te preocupen más los recuerdos que entregarás a tus invitados. Calma, con nuestra ayuda estamos seguros de que encontrarás lo que buscas. En cuanto a los regalos personales pueden entregarse accesorios de plata como joyas, llaveros, gemelos entre otros, de acuerdo a la personalidad de cada uno.

fiesta obtener GIF

Regalos y recuerdos personalizados para Bodas de Oro

No es necesario explicar por qué esta celebración es un evento importante en la vida de una pareja. La experiencia e historia de una vida juntos durante 50 años merece ser compartida por todo lo alto. Para ello, pueden obsequiarse un Pisco personalizado que, como su amor, perdure y se haga más valioso con el paso del tiempo.

El matrimonio es una elección para compartir tu vida con otra persona y, más allá del valor material de los obsequios, lo que importa es que sea un detalle hecho con amor y pensando siempre en la felicidad de la otra persona, además de ir mostrando cuánto han llegado a conocerla con el paso de los años.

“Esperamos que este artículo te haya inspirado para tus celebraciones, no olvides revisar todas nuestras opciones de regalos y recuerdos personalizados para bodas. Si ya pasaste por una de estas etapas en tu matrimonio, coméntanos cómo lo celebraron. ¡Nos vemos pronto!”

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *