¿Sabías que no hay mal que 100 años dure, ni pena que una amiga no cure? Una amiga un soporte emocional en las buenas y en las malas. Una buena amistad facilita la comunicación, lo que contribuye a nuestro bienestar. La mayor parte del tiempo, es mucho más fácil comunicarse con un amigo que con un familiar. Retribuye a tu BFF todo el apoyo que te ha brindado con un detalle especial.
¿Buscas detalles para amigas, o para tu mejor amiga? Sorpréndela con un pisco personalizado, un diseño único será ideal para demostrarle lo valiosa que es su amistad para ti. Recuerda todas las veces que te ha escuchado y guiado en situaciones de las que no veías salida. Sácale una enorme sonrisa con un obsequio exclusivo y crea un momento inigualable.
Nuestros detalles y regalos son de alto impacto ya que son elaborados a través de licores variados como sour, macerados, vinos y más. Nuestros acabados pueden ser etiquetados, pavonados (serigrafiados) y grabados de acuerdo al gusto y la necesidad de cada cliente.