fbpx

Regalos para el 14 de febrero: 5 opciones para que sorprendas

regalos para San Valentín

San Valentín es una fecha especial esperada por miles de parejas. Sin embargo, a la hora de la hora, muchos se quedan en el desconcierto tras no saber qué regalos para el 14 de febrero brindar. 

Ante dicha ironía, nosotros seremos tus mejores consejeros. A continuación, te presentamos cinco opciones para que puedas sorprender en San Valentín con detalles realmente únicos a esa persona que tanto quieres. ¡Empecemos esta aventura de amor! 

  1. Las rosas:

Las rosas son detalles que simbolizan diversos sentimientos: amor, querer, alegría y hasta pasión. Por esta razón,  las rosas o las flores son un regalo emblemático en San Valentín desde hace muchos años. Días previos al 14, puedes encontrar muchas ofertas o packs de arreglos florales a los que puedes agregarle una dedicatoria o un diseño bonito hecho a mano.

via GIPHY

 2. Dulces y chocolates: 

Otro de los regalos para enamorados en 14 de febrero que no tienen pierde son los dulces o chocolates. Actualmente, para San Valentín, las puedes encontrar en diversos modelos: flores con frutas, abanicos, rosas, y más.

Si a tu pareja le encantan los dulces, sin duda, esta será la mejor opción. Si él o ella es dulcer(a), pero (actualmente) lleva una vida fitness- puedes optar por dulces de cacao con estevia. ¡Para todos los gustos hay!


via GIPHY

3. Peluches:

Otro de los regalos para el 14 de febrero clásicos son los peluches. Lo recomendable es que sean medianos y grandes. De esta manera, tendrá más impacto. En consecuencia, será inolvidable.


via GIPHY

4. Piscos personalizados:

Aquí empieza lo bueno. Si eres de los que está buscando brindar un detalle realmente original, te recomendamos los regalos personalizados  a través de bebidas artesanales. piscos, vinos, cócteles…¡Sí!

Solo imagínalo: una botella de vidrio natural que tenga el nombre de tu pareja y el tuyo grabados sobre el envase. Al lado de este texto, que contenga la foto de ambos. Además, que el contenido sea un pisco ganador de medallas de oro y plata por su alta calidad. ¡Fabuloso!

A través de este tipo de regalo personalizado brindarás un detalle diferente e inolvidable, el cual permita inmortalizar este momento especial a través del tiempo.


via GIPHY

5. Cupones de descuento:

Finalmente, terminamos con los cupones de descuentos. Si bien este detalle tiene un enfoque netamente comercial, lo puedes orientar a que sea un cupón de descuento sobre un servicio que puedan disfrutar ambos. Por ejemplo, entradas al cine, un día de sauna, entre otros.

Ahora que ya sabes sobre estos regalos para el 14 de febrero especiales, haz que esa persona especial para ti recuerde esta fecha como una de las mejores de su vida.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos