“Todos tienen talento, pero habilidad requiere de mucho trabajo” Una de las frases más famosas del icónico personaje de los Toros de Chicago, Michael Jordan. Chicago Bulls un equipo que nos enseñó el triunfo de la paciencia, instrucción del fracaso y finalmente la educación del triunfo a través de su historia. Se fundó en 1966 en la ciudad del viento, Chicago, donde a partir de sus logros, derrotas y perseverancia fue ganándose un lugar muy importante en el mundo del baloncesto y en la NBA.
¿Conoces a un fanático y aun más de los Chicago Bulls? y ¿Quieres sorprenderlo? Te presentamos un regalo de baloncesto original y super creativo, una botella de pisco 100% personalizada con los Toros de Chicago que estamos seguros que le encantará ¡Lo prometemos!
Nuestros detalles y regalos son de alto impacto ya que son elaborados a través de Piscos personalizados y licores variados como sour, macerados, vinos y más. Nuestros acabados pueden en etiquetados, pavonados (serigrafiados) y grabados de acuerdo al gusto y la necesidad de cada cliente.