Consejos

Ideas de regalos para papás

El día del padre, una fecha especial para mucho, consiste en brindar un evento inolvidable a cada uno de ellos. Para sorprenderlo no hace falta un detalle costoso o muy elaborado, libera tu imaginación y haz que papá sea el protagonista de esta celebración con regalos para papás muy especiales.

Existen una gran variedad de regalos para papás según sus preferencias y gustos. Así que esta vez te contaremos sobre 6 ideas de regalos para papás. ¿Estás listo? Preparados, listos, fuera.

Regalos para papás cinéfilos

Comenzamos por esos padres que durante sus tiempos libres están pegados frente a la pantalla del televisor y se saben el diálogo de casi todas las películas. Para este tipo de padres hay varios regalos, siempre dependiendo de cuál sea su película favorita. Un regalo genérico podría ser un proyector y telón para que pueda ver sus films favoritos como si estuviera en el cine.

También puedes realizarle un detalle más personal como una taza personalizada con alguna frase de su película favorita o una frase especial que le quieras decir junto a un diseño auténtico. De igual forma, el mejor regalo sería que lo acompañaras a ver uno de los clásicos del cine y decirle: “Papá, tú eres mi padre”.

padre e hijo viendo películas

Regalos para papás hinchas de fútbol

¿Universitario? ¿Alianza Lima? ¿Real Madrid? ¿Boca? No importa cuál sea el equipo favorito de tu papá, el sentimiento y la pasión es el mismo. Y es que el fútbol provoca eso, nos provoca emociones y nos da sorpresas especiales, por lo cual, ahora es tu oportunidad de darle un regalo único a tu papá.

Hay diversos tipos de regalos que le podrías dar, la camiseta del equipo, un artículo de colección, etc. Sin embargo una idea original podría ser un six pack de Cervezas Personalizadas con el logo del equipo de sus amores y un mensaje especial para él.

Regalos para papás deportistas

Seguramente, habrás encontrado por internet o por recomendaciones de algunos amigos consejos sobre regalos para papás deportistas o papás fitness. En ese sentido, te habrán mencionado: pelota, medias, tomatodos, relojes, entre otros accesorios, que tu papá de por sí ya puede estarlo esperando para un día en especial. 

Un regalo muy especial para tu papá deportista podría ser acompañarlo a hacer deporte, sí ¡lo sabemos! Probablemente el deporte y tú no sean los mejores amigos, pero ¿Quién sabe? Quizá luego de compartir un fullday fitness junto a tu papá te empiece a gustar hacer ejercicios también y lo empieces a acompañar más seguido. Independientemente de ello, será un momento valioso que podrán compartir para hablar e incluso estar en silencio pero juntos.

Papá haciendo ejercicio con su hijo

Regalos para papás chefs

Por lo general, de los 365 días del año estos padres pasan 360 días dentro de la cocina. Para estos papás amantes de la cocina hay miles de ideas, cada año sale un nuevo producto culinario para que afinen sus habilidades. Sin embargo, el mejor regalo sería que en su día tan especial, él sea el invitado VIP.

Por este día del padre conviértete en un chef, desempolva el libro de cocina, compra los ingredientes necesario y a cocinar. Y por qué no acompañar esa deliciosa cena junto a un vino personalizado con una frase única e imborrable para tu papá.

Regalos para papás tecnológicos

Mientras algunos seguimos intentando descifrar cómo funciona la nueva actualización de Facebook, nuestros padres tienen lo último en tecnología y lo manejan como si ellos mismos lo hubieran creado. Para esta categoría tenemos miles de opciones, entre accesorios, parlantes, audífonos, etc., aunque aquí el problema es saber que producto todavía no tiene.

O para aumentar las risas en este día especial podrías darle un pequeño detalle dentro de una caja, dentro de otra caja, dentro de otra caja, dentro de caja y sí, dentro de otra caja. No te olvides de grabar las reacciones de tu padre, será un vídeo para siempre recordar.

Regalos para papás emprendedores

¿Tu papá es de los valientes que ha decidido crear su propia empresa? Pues se merece un regalo especial de tu parte.  Estos podrían ser una agenda y/o calendario para apuntar todas sus reuniones semanales, una membresía para cursos online y poder seguir aprendiendo cada día.

También puedes probar con los regalos personalizados, tazas personalizadas para su café de todas las mañanas o un pisco personalizado para que alegre su estantería con un mensaje de aliento de su mejor inversión: tú.

¡No hay excusas para que tu papá se quede sin su regalo original y puede pasar un momento ameno en su día! ¡Coméntanos tus ideas de regalos para papás!

Regalos para papás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *