¡El mejor regalo para maestros! Obsequia un pisco personalizado. Llamamos maestro a aquellas personas que nos han enseñado o nos enseñan y dedican su profesión a la docencia o a brindar enseñanza por medio de su ejemplo de alguna forma determinada, son quienes nos enseñan generalmente al inicio de nuestras vidas.
Asociamos la palabra maestro a los docentes que nos preparan en la educación a través de nuestra infancia y adolescencia, en promedio desde los 3 años de edad hasta los 16 o 17 . Luego, solemos llamar profesores a quienes enseñan en universidades o instituciones de nivel superior.
Así que sorprende a esa increíble persona que desempeña esta noble labor para los niños y la sociedad con un regalo exclusivo. Obséquiale un pisco personalizado a la maestra o al maestro que marcó tu infancia, o hace un muy buen trabajo para influir positivamente en la vida de tus hijos.
Nuestros detalles son de alto impacto ya que son elaborados a través de licores variados como sour, macerados, vinos y más. Nuestros acabados pueden ser etiquetados, pavonados (serigrafiados) y grabados de acuerdo al gusto y la necesidad de cada cliente.