Rezagos navideños

26 Diciembre, 2017 / Recomendaciones / 0 Comments /

Ya han terminado las fiestas navideñas y hemos sobrevivido a intercambios de regalo, comidas familiares, cenas de empresas, entre otros eventos. Después de haber pecado con el sin fin de calorías y carbohidratos te decimos cuales son los pesares que nos deja estas fiestas navideñas.

Calentado por 5 días

La cena navideña es uno de los protagonistas de la noche. Sea pavo, chancho o pollo, cualquiera de estos platillos nos acompañarán el resto de la semana. No te sientas mal, todos pasamos por eso. Lo importante es como plasmas tu creatividad; es decir, cómo acompañas el aperitivo con la intención de que al comerlo durante una semana no nos aburra ni hostigue.

Resaca hasta decir basta

Vino, champagne, cerveza, pisco, entre otros deliciosos tragos fueron los protagonistas del día de navidad, es por ello que lo recomendable es no mezclar de forma abrupta, sino tomar un solo cóctel. Pero, vamos, la emoción de estar en unión familiar es más fuerte que el control de beber tan sólo un buen trago.

 

Sin dinero

Admítelo, nos quedamos misios, ya que regalamos demasiado, sea en los forzados intercambios de regalo, a nuestras familias, hijos o sobrinos. Es imposible no dejar de sorprenderlos con bellos detalles; sin embargo, podemos regalar recuerdos inolvidables sin gastar tanto. ¡Nuestros piscos son un buen partido!

 

Nostalgia

Reconozcamos que, como estas fechas, existen poquísimas donde se presenta la oportunidad de juntar a toda la familia; sin embargo, siempre son buenos momentos para decirle cuanto los amamos a través de un obsequio. Personalizados tiene para ti los mejores regalos para sorprender, pues personalizamos y hacemos realidad tu idea de una forma innovadora y particular. Nuestros diseños serigrafiados nunca se borran y quedan presentes en el tiempo, así como tus recuerdos y cariño por ellos.

La navidad brinda esperanza y unión, por ello te recomendamos que nunca dejes de sorprender a tus seres queridos con nuestros obsequios. ¡Regala detalles, regala personalizados!

0


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Agregue un comentario