fbpx

Regalos personalizados para hombres: 5 ideas originales

regalos personalizados para hombres- piscospersonalizdos.com

Encontrar regalos personalizados para hombres perfectos puede parecer un poco complicado; sin embargo, no es tan difícil como parece.

En este artículo te ayudaremos a conseguir el  obsequio ideal para tu novio, amigo o enamorado  para alguna fecha especial. ¿Estás listo para despertar emociones inolvidables a través de un regalo diferente? ¡Empecemos!

Los mejores regalos personalizados para hombres

Tazas personalizadas

Lo genial de regalar tazas personalizadas es que son elementos útiles, de uso diario y son de larga duración. Su magia está en que la foto o el mensaje grabado lo verá cada día al despertar o antes de irse a dormir. 

Las tazas como regalos personalizados para hombres son muy económicas.  Puedes encontrarlas en calidad AA, AAA, y A+. 

Como sabrás, al ser personalizada puedes grabar fotografías, mensajes o todo lo que tengas en mente. ¡Pasemos a tu otra opción!

via GIPHY

Collares personalizados:

Este tipo de regalos personalizados son  para varones detallistas. Nada más preciado para un varón detallista, que una alhaja personalizada con la inicial de su nombre junto al tuyo.

Lo especial de este obsequio personalizado es que un collar de por sí es un objeto muy íntimo. Por esta razón, cada vez que lo use, se despertará en él diversos sentimientos entrañables.

 Piscos personalizados, uno de los regalos personalizados para chicos más originales

Este es uno de los regalos personalizados para hombres más originales, que sin duda, impactará a tu ser querido por mucho tiempo. Además, quedarás como una persona muy original. 

Los piscos son bebidas artesanales que connotan mucho aprecio. A parte, por su composición, mientras pasa el tiempo, su valor se incrementa aún más. 

Por esa razón, son la mejor manera de decirle a un varón cuánto lo aprecias.

Los piscos personalizados puedes encontrarlas en acabados etiquetados, serigrafiados y pintados.

Al  ser personalizada puedes grabar fotografías, mensajes o todo lo que tengas en mente. ¿Fabuloso, verdad? ¡Sigamos con más regalos personalizados para hombres!

Desayunos personalizados:

Los desayunos son detalles especiales a la primera hora del día. Su valor está en cada uno de los alimentos que se escojan: jugo, snack, vegetales, frutas, postres, entre otros. No olvides que cada elemento debe contener la inicial de quien lo recibe y fotos del mismo. Además, de mensajes escritos por ti.

via GIPHY

Llaveros personalizados:

Este detalle se puede brindar en cualquier fecha.  Lo recomendable es que sean de cuero o cuerina. Un llavero personalizado es más que un simple llavero. Ten por seguro que este detalle útil y de uso permanente despertará emociones de forma constante en quien lo tenga.

via GIPHY

¿Cómo obtener regalos personalizados para hombres?

Adquirir regalos personalizados para hombres puede tomar su debido tiempo. Como te lo hemos contado, el resultado lo amerita. 

A continuación, te resumimos los pasos que por lo general se realizan antes de pedir un detalle personalizado para ese ser querido que tienes en mente en estos momentos:

  1. Contactar con el número o por correo con la encargada de ventas de la empresa. 
  2. Contarle tu idea. 
  3. Aprobar el diseño hecho por los colaboradores de la empresa.
  4. Tangibilizar tu regalo.
  5. Recoger tu regalo en el intervalo de cuatro a siete días.

En Piscos Personalizados estamos listos para sorprender a tu ser querido con regalos personalizados para hombres diferentes y perdurables en el tiempo.

¡Escríbenos y te asesoraremos de inmediato!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos