fbpx

Regalos personalizados retro para sorprender

Los regalos personalizados retro son recuerdos  importantes que trascienden en nuestras vidas.  Siempre que los vemos nos remontamos a  momentos especiales.

Recordamos por ejemplo: nuestra primera bicicleta; el primer Lp de the beatles que papá nos compró; el cómic de Batman, que aún guardamos en algún rincón de nuestro cuarto o aquella época que significó tanto.

Si eres de los que está buscando regalos personalizados retro  para una ocasión especial, hoy te traemos 5 tips que debes tomar en cuenta. Sigue los siguientes consejos para encontrar el regalo retro perfecto que harán que esa persona especial viaje  por el tiempo y sienta lo importante que es para ti.

Tip 1. Dar regalos personalizados retro acorde al gusto de la persona especial

Tienes una amplia variedad de opciones. En el mundo retro hay mucho de donde escoger. Tienes desde super héroes favoritos, grupos clásicos, películas, símbolos de épocas, etc.

Siempre ten en cuenta los gustos de la persona que va a recibir el regalo, ya que lo que vas a poner en tu Pisco Personalizado debe ser acorde a sus recuerdos. Por esta razón,  siempre pregúntale cuál fue su película favorita o que clásicos recuerda. 

Tip 2. El precio adecuado para los regalos personalizados retro

Debemos tener en cuenta los distintos precios. Cuando estamos por comprar algo nos fijamos mucho en cuanto nos puede costar. Lo bueno de los regalos retro es que puedes encontrar precios realmente populares. Hasta en algunos casos precios “excesivos” (esto solo en caso de que busques algo específico).

En el caso de los Piscos Personalizados podemos imprimir diversos recuerdos a un precio muy accesible por su diversidad de opciones.

Tip3. Regalos útiles

El uso del regalo. A la hora de escoger un regalo nos preocupamos por la utilidad que este puede tener en la vida de la persona a la que se lo obsequiamos. Definitivamente, un Pisco cae perfecto para cualquier ocasión. Recordemos que a ciertos profesionales les gusta que los regalos vayan acorde a su profesión.

Por ejemplo, si derrepente es una persona dedicada al mundo de las comunicaciones  es casi seguro que al regalarle impresa una cámara análoga, un LP, antiguas cintas de vídeo o una vitrola, le robarás mil sonrisas. En este sentido, cada vez que vea su pisco personalizado como obsequio, ten por seguro que pensará en ti.

Tip 4. Recurre a los viejos recuerdos

Si lo que buscas con este regalo personalizado retro es sorprender a la persona que lo reciba, te contamos que este tipo de regalos suelen revivir momentos de infancia u otras ocasiones especiales.  

Por ello, es el mejor recuerdo que uno puede guardar. Por eso, una buena opción es la impresión como Star Wars, Mario bross, etc. O impresiones de juegos juegos como Mario 64, Smash, Pokemon, entre otras.

Tip 5 Que perdure en el tiempo

Las botellas de Piscos Personalizados no se desgastan con el tiempo. El Pisco artesanal de Ica que utilizamos aumenta su valor con el tiempo y el serigrafiado al horno nuca se desgasta. Es así que tu regalo se asegura que este siempre en perfectas condiciones.

Estas opciones te permiten personalizar el diseño de tu regalo retro e imprimirlo. Además, te dará  la sensación de que tú lo creaste para dárselo a esa persona especial.

Ahora que ya sabes los aspectos que debes tomar en cuenta para elegir regalos personalizados retro, puedes escribirnos.

Nuestro servicio de regalos personalizados se realiza sobre la base del gusto y medida de la persona a la que deseas sorprender.

¡Empecemos a diseñar tu regalo ahora!

One Comment

  1. Julio Sotelo

    Gracias por tu comentario 😀 esperamos que nuestro contenido sea de tu agrado, un abrazo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos