fbpx
Semana del chilcano con botellas temáticas personalizadas

Semana del chilcano con botellas temáticas personalizadas

Las botellas temáticas personalizadas son un genial producto original para brindar en cualquier ocasión especial.  Uno de los tragos más refrescantes y deliciosos del Perú, cuya base son el pisco y el ginger-ale, acompañado de jugo de limón, hielo, y gotas de amargo de angostura son la mezcla perfecta para enamorar hasta el paladar más exigente.

Semana del chilcano

La semana del chilcano es una semana de fiesta, tradición y nuevas experiencias que busca dar tribuna a los piscos de calidad, principalmente, a los pequeños emprendimientos pisqueros en las cinco regiones productoras que participan de ese mercado.

La Semana del Chilcano 2018 llega del 11 al 17 de enero bajo un lema que invita a festejar y reconocer a aquellos personajes cuyo trabajo permite custodiar la tradición.

Asimismo, esta novena edición tiene el objetivo de impulsar el consumo interno y externo del pisco; difundir una cultura de consumo enfocada en la calidad de la bebida y; como no, ensalzar el pisco a la cadena gastronómica peruana y mundial. Por esta razón, te recomendamos brindar botellas temáticas personalizadas. 

A diferencia de otras bebidas y productos, el pisco es un trabajo de autor. Una obra de artesanos, con un sello personal inconfundible que le da ese carácter fino y exquisito, que se expresa de una manera fabulosa a través del Chilcano.

Botellas personalizadas

Tenemos el honor de que nuestra marca sea una de las privilegiadas en participar de dicha campaña, pues contamos con tradición y calidad en todos nuestros productos.

Toda esta semana tuvimos un 20% de descuento con la clave “Guardianes del Pisco” en nuestras botellas personalizadas, la cual fue un éxito, pues muchos no dejaron pasar la oportunidad de sorprender a esa persona especial con un detalle y un pisco de alta calidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos