Consejos

Series protagonizadas por mujeres

Series protagonizadas por mujeres

En los últimos tiempos, las series protagonizadas por mujeres han venido creciendo de manera significativa. Ahora cada vez hay más historias donde no todo se enfoca en los hombres de la serie, sino que existen mujeres con carácter, personalidades diferentes, con pasiones, sueños y sobre todo con metas propias. Y esto no quiere decir que se trate de series que solo puedan ser vistas por mujeres, sino que están dirigidas para todo el que que quiera disfrutar de una buena historia. Estas series son capaces de entretenerte, afligirte, inspirarte, intrigarte y causarte todas las emociones. Por ello, aquí te dejamos tres de las mejores series protagonizadas por mujeres.

Orange is the new black

Esta serie protagonizada por mujeres se ha venido posicionando como una de las favoritas en Netflix. Sus seguidores la esperan como el mejor regalo cada año para poder verse una temporada completa en cuestión de horas. El contexto de la serie se centra en una cárcel que alberga a miles de mujeres.

En un inicio la serie refleja en el personaje de Piper Chapman, una mujer que fue enviada a prisión por 10 años por traficar drogas junto a su exnovia. Sin embargo, luego se empieza a enfocar en las diferentes historias de otras reclusas.

El poder femenino de Orange is the new black sitúa a esta serie como una revelación del género femenino ante las presiones que viven día a día dentro del encierro.

orange_is_the_new_black

Ingobernable, una de las series protagonizadas por mujeres más históricas

Protagonizada por Kate del Castillo. Presenta la vida de Emilia Urquiza, primera dama de México, mujer imponente, de ideales fuertes y de convicciones muy claras.

Emilia tiene muchos planes para mejorar las condiciones de país debido a sus convicciones por luchar por la paz. Poco a poco, Emilia empieza a perder la fe en su esposo, el presidente Diego Nava. Esto la obliga a ella a encontrar una forma de batallar con un gran desafío y descubrir la verdad.

ingobernable-serie-netflix-kate-castillo

The Crown

En esta serie se muestra la solemnidad de la reina Isabel II. La actuación de la gran Claire Floy deja al descubierto íntimos secretos y anécdotas de este reinado. Hasta el momento, existen dos temporadas, pero debido a la gran acogida que tuvo, Netflix ya anunció una tercera. Esto será sin lugar a duda un gran regalo para los seguidores de esta serie. La realidad es que en todo lo que lleva la serie, las ganas de ocultarse o pasar desapercibida de la Reina Isabel II son más grande que el peso de lucir su corona.

 

En Piscos personalizados te damos la oportunidad de grabar fotografías y escenas de las mejores series protagonizadas por mujeres para sorprender.

¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *