Cuando uno es padre o madre por primera vez, la experiencia es realmente inolvidable, los niños son un regalo de la vida que tenemos que saber apreciar y cuidar con mucho afecto.
Ellos llegan para darle color, alegría y amor a nuestras vidas, luego de su nacimiento las cosas no vuelven a ser como antes.
El proceso del embarazo es una experiencia que nadie debería perderse.
Las mamás son el primer contacto del bebé con la vida.Los llevan dentro durante nueve meses y experimentan cambios en su organismo, para adaptar su cuerpo y acoger al bebé durante nueve meses.
Ser mamá no es cosa fácil y planear el baby shower tampoco lo es.
Por eso el día de hoy traemos un post dedicado a las futuras mamis.
1.Sorprende a tus invitados
Lo primero que debes tomar en cuenta para la decoración de tu baby shower es el sexo del bebé, como sabes este detalle te ayudará a determinar cómo se realizará el evento.
El color que se utiliza para ambientar puede variar de acuerdo a tu gusto, la tendencia siempre serán los colores pasteles.
En piscos personalizados ofrecemos recuerdos para baby shower. El serigrafiado en las botellas es una novedosa forma de sorprender a tus invitados.
2.Personalizando mi baby shower
Conversa con tu pareja y pónganse de acuerdo para escoger el recuerdo para baby shower.
En pinterest puedes encontrar muchas ideas para souvenirs, que ustedes mismos pueden hacer.
En piscos personalizados tenemos presentaciones de tamaños variados, que te pueden servir para decorar las mesas o para darlas de recuerdo a tus invitados.
3.Decora tu fiesta
Como te comentábamos en el anterior tip, tú puedes encargarte de la decoración de tu fiesta y de esa forma personalizarla, si tu evento es algo más íntimo la decoración que puedes realizar puede ser muy personalizada.
Por eso te recordamos que en piscos personalizados ofrecemos precios variados y que van acorde al precio del mercado.
4.Recuerdos personalizados
Un detalle importante, que no debes dejar para el último momento son los recuerdos para baby shower.
El nacimiento de tu bebé es un momento especial, que merece permanecer en el tiempo, y el baby shower es la celebración previa al nacimiento, por eso tómate el tiempo necesario para elegir tu recuerdo, muchas veces olvidamos que esto es importante.
En piscos personalizados, te brindamos la posibilidad de acompañar tu día especial con un producto de calidad, Te invitamos a visitar nuestras redes sociales para que te enteres un poco más sobre nuestros picos personalizados..