No hay nada más refrescante que un buen fin de semana relajador, donde botas todo el estrés del trabajo y/o estudio. Durante estos dos días de la semana te olvides de todas tus responsabilidades… Hasta que te acuerdas que el lunes tendrás que regresar a la rutina.
Sin duda los lunes se han convertido en el día más pesado de la semana, solo hay que preguntárselo Garfield, aquel gato anaranjado que es nuestro vivo reflejo cada inicio de semana. ¿Quieres cambiar tu percepción de lunes? Hoy en Piscospersonalizados.com te vamos a contar sobre 5 ideas para que transformes los lunes en tu día favorito.
1. Prepara tu comida favorita
Se sabe que el desayuno es la comida más importante del día, entonces, ¿Por qué no empezar tu día favorito con tu comida favorita? Inicia tus días con un plato de comida que sabes que te alegrará la mañana. También puedes realizar esta idea para el almuerzo y la cena, esperar con ansias cada hora de comida le dará más emoción a tu día. ¿Y tú? ¿Cuáles serían tus platos preferidos para comenzar a amar los lunes?
2. Crea un playlist energético
La música tiene un gran efecto en nuestro día a día. La música nos puede alegrar, motivar, emocionar y hasta entristecer, por ello crea una lista de reproducción con las canciones que más te motivan y te alegran el día. Te aseguramos que realizarás cada acción del lunes con la mejor de las actitudes y sonrisas. ¿Qué canciones agregarás a tu playlist «Lunes, mi día favorito»?
3. Llénate de mensajes motivacionales
Hasta la persona más positiva del mundo necesita que cada cierto tiempo le repitan lo importante que es y lo mucho que puede lograr. Llena tu espacio de trabajo o escritorio con mensajes que sabes que te inspirarán en momentos claves. Una buena opción son las tazas con frase, de esta forma cada vez que decidas llenar tu taza con café o infusión tendrás una dosis de motivación. También podrías optar por los piscos personalizadas con frases o cervezas personalizadas con frases.
4. Organiza tu tiempo
Una de las razones por las cuales «odiamos» los lunes es debido a la gran carga de trabajo que recibimos. Te aconsejamos darte una hora en la mañana para organizar tus encargos de la semana (no te olvides de darte tiempo para ti mism@), al ya tener todo bajo orden podrás avanzar durante la semana con mucha más calma y sin desespero. ¿Algún motivo más para que el lunes sea tu día favorito?
5. Reúnete con tus amigos
No podemos negar que los amigos tienen el poder de animarnos en los peores momentos. Ya conocemos los beneficios de la amistad, ¿Por qué no ponerlos en acción? Transforma los lunes en tu día favorito programando reuniones con tus amigos, no es necesario que sean los más cercanos, a lo mejor un reencuentro con los amigos del colegio, universidad o del anterior trabajo.
Y terminamos nuestra lista de 5 ideas para que transformes los lunes en tu día favorito. ¿Qué te parecieron nuestros consejos? ¿Los pondrás en acción?