Tu bebida favorita personalizada, un buen detalle creativo

Si eres de los busca un regalo creativo pero delicioso, ¡Bienvenido(a)! Tenemos muchas opciones de bebidas para que así tengas tu bebida personalizada favorita. Lo ideal es que hagas de ellos un detalle único y especial. A continuación te mostramos todo lo que puedes personalizar.

Un vino, tu regalo personalizado ideal

¿Qué tal un vino con un imponente cuerpo y color intenso? ¿Y si la botella lleva tu frase favorita o algo especial que te identifique? Esta es una idea genial, pues no solo disfrutarás de tu bebida favorita sino que acompañarás la botella con un diseño único. Así lograrás que una bebida personalizada sea un gran regalo creativo.

Recuerda que lo principal es regalar algo que le guste a la persona que se lo darás.

 

Una combinación perfecta: macerados de pisco

Contamos con un exquisito macerado de Pisco 100% artesanal con las frutas y hierbas más frescas, lo mejor de todo es que tenemos una amplia variedad de sabores.

Será un excelente bebida personalizada de un riquísimo sabor. Si a ti o a la persona que le darás el regalo le gustan las fresas, aguaymanto o camu camu sera una buena opción nuestros macerados de frutas.

Y si vas mas por sabores herbasios, también tenemos de hierba luisa, cedrón y coca.

 

Tu detalle favorito: pisco personalizado

Y no podía faltar el grandioso pisco. Este puede ser un regalo ideal si a la persona que se lo vas a brindar gusta por el buen pisco.

Recuerda que con esta bebida podrá hacer un sin fin de bebidas como chilcanos, macerados, pisco sour. También podrá optar por tomarlo solo.

La idea es que conozcas su bebida favorita y lo sorprendas. Existe una variedad de tipos de piscos, lo esencial es que escojas el que más le gusta a él o ella.

¿Necesitas más? Estamos seguros que no te arrepentirás, recuerda todas la opciones que tienes y anímate a dar ese regalo de sabor especial.  Escríbenos y te ayudaremos!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *