fbpx
Ideas de regalos para el celebrar el Mundial

Ideas de regalos para el celebrar el Mundial

Los recuerdos para el Mundial te permitirán conservar este momento futbolístico para siempre. Después de la impresionante noticia de que Perú podría ser una de las selecciones que está en la lucha por llegar a Rusia 2018, los medios no han dejado de mostrar la opinión de los hinchas y fanáticos que de alguna forma están emocionados con esta gran noticia.

Si bien es cierto que no podemos olvidar que las diferentes opiniones sobre el score de este 5 de Octubre son muy variadas. Hay quienes creen que tenemos un buen equipo. Un equipo preparado para derrotar a la selección Argentina. Hay quienes no quieren subirse al coche de Perú. Lo cierto es que a todos nos emociona la sola idea de estar a punto de presenciar un mundial en el que nuestro país podría ser el protagonista.Por esta razón, queremos presentarte recuerdos personalizados   para el Mundial originales a través de bebidas nacionales artesanales. Además, te contaremos cómo hacer de esta ocasión una experiencia inolvidable y muy divertida.

1.Recuerdos personalizados con tu lista de convocados

De seguro  debes tener un grupo de amigos que no logro encontrar entradas para el partido de Colombia. Convocarlos a tu casa debes.  Disfruten del partido mientras comen una parrilla. En seguida, acompañen el momento  con un agradable pisco sour, chilcano ,etc. Si además te interesa hacer de este día una fecha especial: puedes tener presente ese momento para siempre con nuestros productos personalizados.

2.Yo también me llamo Perú

Si tu opción para el día del partido es estar al lado más familiar y deseas   ver jugar a tu selección. Seguramente, perteneces al grupo de peruanos que estuvo en las buenas y malas con la selección.

La sensación de satisfacción que debes sentir por ver los nuevos partidos de la blanquirroja, seguramente, no te cabe en el pecho. Tú también eres Perú. Piscos Personalizados te recuerda que el principal objetivo de nuestra marca es que esos momentos de compartir familiar, sean imborrables. Por esa razón,  los recuerdos personalizados para el Mundial que brindamos son mucho más que botellas con diseño.

3.Perú ya es un campeón

Los resultados de la selección son un trabajo en conjunto. De alguna manera cada uno de ellos está poniendo su granito de arena para lograr el sueño de toda una nación. El aliento que tu pongas hace una gran fuerza. Es un buen momento para mantenernos unidos y recordar que independientemente de cual sea el resultado.

La labor del plantel técnico y los jugadores es muy valiosa. No te olvides de alentar a la selección con alma, corazón vida y mucho pisco.

Ahora que ya tienes las anteriores ideas, no te olvides de consultar por nuestros recuerdos personalizados para el Mundial. De esta manera, podrás inmortalizar aquellos momentos futbolísticos a través del tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas ayuda? escríbenos