Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra

El Día Internacional de la Mujer es mencionado en muchos medios de comunicación, es posible que lo hayas visto en ellas o escuchado hablar a tus amistades o familia de esa fecha, conmemorar este dia es algo muy especial. por ello los regalos por el Dia de la Mujer deben ser únicos.

Pero, ¿Cuál es su objetivo? ¿Cuándo es? ¿Es una celebración o una conmemoración? ¿Cuál es el rol de los hombres en el DIM? ¿Recordaremos este año esta fecha frente a la pandemia? Lo que sí estoy segura, es que el rol de las mujeres está a lo largo de la historia y perdurará en el tiempo para siempre.

Durante más de un siglo, personas de todo el mundo han marcado el 8 de marzo como un día especial para las mujeres. El Día Internacional de la Mujer, también conocido como DIM, surgió del movimiento sindical para convertirse en un evento anual reconocido por las Naciones Unidas (ONU). El DIM, se ha convertido en una fecha para conmemorar lo lejos que han llegado las mujeres en la sociedad y su rol en la actualidad, en sectores de la política, economía y en muchos más.

¿Y para ti, que significa el Día Internacional de la Mujer?