El regalo perfecto para Papá
Cuando se enteró que venías en camino, sus ojos se iluminaron, su alegría se desbordaba por cada rincón de su cuerpo.
Papá salía en las madrugadas a buscar los antojos de tu mamá, no le importaba el frío, ni la hora, simplemente salía por ese amor que tú inspirabas en él.
Cuando naciste, se fue a celebrar con sus amigos y familiares, la llegada de su primogénito. Sin duda alguna muchas noches se las debe haber pasado imaginando todas las cosas que te enseñaría cuando crecieras como jugar fútbol o aprender a manejar bicicleta.
Se despertó otras tantas para cambiarte los pañales en la madrugada, o para salir al hospital cuando creyó que tenías una fiebre grave sin embargo solo se trataba de tu primer diente.
Sólo tu papá sabe cuanto tiempo de su vida se la paso pensando en ti, cuantas noches se despierto en las madrugadas para salir a recogerte de tus fiestas
Hoy después de muchos años, sigue siendo tu cómplice cuando hay algo que no le quieres comentar a tu mamá.
Sigue apoyando tus causas, aunque no las entienda muy bien y aunque no sea muy expresivo ten por seguro que se siente muy orgulloso de todos los pasos que das.
Piscos Personalizados busca estrechar esas relaciones que tienes con tus seres queridos y te ayuda a expresar los sentimientos, que durante mucho tiempo has estado llevando dentro.
Recuerda que el día del padre no es el único día para agasajar, aún te quedan 364 días para poder hacerlo.
Te tenemos una selección de regalos para el día del Padre que estamos seguros te van a encantar.