Mostrando 1–12 de 26 resultados

Mostrar barra

La magia de ser padres por primera vez es uno de los acontecimientos de mayor espiritualidad y felicidad que podemos experimentar como seres humanos. Y ni que hablar del privilegio de ser mujer y llevar en tu interior ese retoño de amor y esperanza durante nueve meses.

Por ello es que antes de la llegada del bebé hay un momento particular, estamos hablando del Baby Shower. Este es un momento íntimo con los familiares más cercanos, amigos y amigas que se reúnen para desear y regalar mimos a los futuros padres.

Los festejos del Baby Shower son famosos por todo el mundo, es por ello que es una ocasión muy especial en la que ustedes se preparan para darle la bienvenida  al bebé que los colmará de alegrías. Inmortaliza la primera fiesta del bebé con un regalo personalizados para todos los asistentes, quienes siempre tendrán un recuerdo del milagro de la vida.

Si es que el Baby Shower se celebra en una fecha cercana a algún acontecimiento puedes acompañar este detalle con un regalo para el Día de la Madre, regalos para el Día del Padre o un regalo de cumpleaños. Llega con un regalo en cada mano.